Medicamentos Manaus Bilocil y Octocil en 100ml disponibles

Ya tenemos disponibles estos dos famosos medicamentos. 

Bilocil 100ml

Octocil 100ml

BILOCIL 100ML (MANAUS ONE)

BILOCIL ® con el rafoxanide ingrediente activo patentado contra gusanos de la piel, gusanos branquiales y tenias (cestodos)

 

El altamente eficaz, único ingrediente activo solución de BILOCIL ® con rafoxanide ha sido patentado.

 

BILOCIL ® es recomendado por Diskuszucht Stendker GmbH & Co KG en Warendorf y Diskuszucht Weissflog AG en Suiza para la erradicación (eliminación completa de un patógeno) de trematodos y cestodos en peces disco.

 

BILOCIL ® es el fármaco de elección para el tratamiento de todos los cíclidos adultos ( cíclidos ), carpas dentíparas vivíparas ( Poeciliinae ), peces hilo (pez laberinto, anabantoidei ) y otros tipos de carpas. BILOCIL ® también es bien tolerado por los camarones.

 

 

“La cría de disco Stendker logró buenos resultados en el tratamiento de las branquias en las pruebas del fármaco Bilocil. Según el fabricante, estas pruebas antes de la introducción del medicamento dieron como resultado una eliminación completa de las branquias. La facilidad de uso es particularmente ventajosa, ya que no hay gusanos branquiales entre tratamientos La eliminación de los flagelados al mismo tiempo a menudo ahorra un segundo tratamiento si no se conoce exactamente la causa de la enfermedad.

Sinceramente tuyo

Volker Stendker ”

 

“Después de 30 años de cría de discos, probé algunos medicamentos contra los trematodos branquiales. Desafortunadamente, el éxito del tratamiento y el daño a los peces disco o los filtros están cerca uno del otro. Con Bilocil, no pude observar ningún efecto secundario. Los peces ya estaban en el agua después del primer tratamiento y volvieron a Incluso después del tercer tratamiento sin cambiar el agua, el agua no se volvió turbia.


Sinceramente tuyo

G. Weissflog “

 


BILOCIL ®
es un nuevo desarrollo de Manaus-Aquarium con los ingredientes activos: N- [3-cloro-4- (4-clorofenoxi) fenil] -2-hidroxi-3,5-diyodobenzamida y ( RS ) -2- (ciclohexilcarbonilo) – 2,3,4,6,7,11b-hexahidro- 1H- pirazino [2,1-a] isoquinolin-4-ona para el tratamiento exitoso de peces enfermos de Monogenea (gusanos de piel y branquias).

 

BILOCIL ® libera de manera efectiva y demostrable a los peces de las especies de Dactylogyrus que ponen huevos y de las especies vivíparas de Gyrodactylus y también tiene un efecto reductor sobre los flagelados en los intestinos de los peces durante el tratamiento contra lombrices.

 

Los cíclidos, especialmente los peces disco, a menudo están muy infestados de gusanos branquiales (Dactylogyrus spp.). Si no se tratan, estas infecciones parasitarias son responsables del lento marchitamiento de los animales hasta que mueren. Los peces jóvenes y las especies de peces más pequeños mueren a causa de los parásitos después de una infestación masiva. Tiene sentido para el tratamiento de los animales progenitores con BILOCIL ® antes de que se establecen para la cría .

 

Discos muy pequeños y jóvenes de hasta 3 meses de edad se tratan con nuestro producto BILOCIL ® Sensible .

 

Los gusanos de la piel que dan a luz vivos (Gyrodactylus spp.) Son a menudo un problema en todos los peces ornamentales como

Se atacan especies de guppy, plati y cola de espada, pero también peces hilo (pez laberinto). En nuestros exámenes microscópicos de animales en el comercio al por mayor y al por menor, los peces con una alta densidad de infestación no fueron infrecuentes. También se encontraron neones rojos ( Paracheirodon axelrodi ) importados directamente de Brasil con una fuerte infestación de Monogenea.

 

Los trematodos de piel y branquias siguen siendo un problema importante para los importadores, comerciantes y criadores de peces ornamentales.

 

La eficacia probada de BILOCIL® se probó en una serie de pruebas preliminares en un importador de peces ornamentales y en varias grandes instalaciones de cría de disco en Alemania .

 

  • La preparación se caracteriza por un éxito terapéutico muy rápido y una muy buena tolerancia por parte del pescado.
  • BILOCIL ® está libre de solubilizadores de polímero .
  • BILOCIL ® no decolora ni enturbia ( floración bacteriana) el agua del acuario.

 

OCTOCIL 100ML (MANAUS TWO)

OCTOCIL contra flagelados intestinales con el ingrediente activo patentado rafoxanide

OCTOCIL es un nuevo desarrollo de Manaus-Aquarium con los ingredientes activos 5-nitrotiazol-2-amina, N- [3-cloro-4- (4-clorofenoxi) fenil] -2-hidroxi-3,5-diyodobenzamida y 3,9- Diamin-7-etoxi-acridinio- (RS) -lactato para el tratamiento exitoso de flagelados intestinales de peces enfermos. La combinación de ingredientes activos se estabiliza mediante un proceso especial y, por lo tanto, llega de manera óptima al pescado en el agua de tratamiento.

 

OCTOCIL libera eficazmente a los peces de los flagelados intestinales y los flagelados de la sangre a través de la acción sistémica del fármaco. Los cíclidos, especialmente los peces disco y el pez ángel, pueden ser atacados masivamente en los intestinos por flagelados como Cryptobia, Hexamita, Spironucleus y Trichomonas. Los flagelados intestinales son parásitos y eliminan nutrientes de los intestinos del animal huésped (peces) y, en consecuencia, conducen a procesos inflamatorios y cambios en el intestino del pez.

 

OCTOCIL mata con éxito estos parásitos unicelulares en los peces durante el tratamiento y también alcanza las etapas encapsuladas de los patógenos en el fondo del acuario. En el transcurso del tratamiento, los peces comienzan a comer nuevamente.

 

 

OCTOCIL debe usarse preventivamente en un acuario de cuarentena en peces recién adquiridos.

 

Cuando se crían peces disco y pez ángel , OCTOCIL se puede utilizar para tratar peces juveniles para lograr poblaciones de peces libres de flagelados.

 

  • La preparación se caracteriza por un rápido éxito terapéutico y una buena tolerabilidad.
  • OCTOCIL generalmente se administra una vez .
  • OCTOCIL tiene una larga vida útil (5 años) incluso después de que se haya abierto el envase .
  • Después del tratamiento exitoso con OCTOCIL , DIPLORAL debe agregarse al agua del acuario de los peces previamente tratados durante un período de algunas semanas para garantizar que los minerales faltantes en el organismo del pez se compensen rápidamente.

 

Unidades de embalaje: 100ml por 2000 litros de agua

 

2 comentarios en «Medicamentos Manaus Bilocil y Octocil en 100ml disponibles»

Deja un comentario